La casa de madera SARAH es una estructura de dos plantas con arenero debajo y casita arriba. Es una casita muy bonita y con muchos elementos de diversión. Es una casa grande que tiene:
- Arenero con cubierta incluida. Situado en la parte de abajo de la casa, por lo que aprovecha el espacio de la casa para maximizar la diversión. La casa hace de techo del arenero y protege a los chiquillos del sol y la lluvia. La cubierta permite que la arena este siempre libre de gatos.
- Escalera
- Tobogán para bajar de 220 cm de largo
- Balcón de madera con barandilla a 52 cm de la casa.
- Ventanas con plástico transparente que parecen de cristal, pero mucho más seguros para los niños y que mantienen la casa seca en el interior.
Medidas: 3,64 m (largo) x 1,72 m (ancho) x 2,87 m (alto)
La casita elevada está a 118 cm del suelo.
Es un excelente producto con el certificado de calidad TUV con muy buena relación calidad precio.
Estas casitas tienen un diseño muy bonito que da rienda a la imaginación y a la diversión de los niños y a la vez son casitas fuertes y seguras para la tranquilidad de los padres.
Esta casita tiene el certificado C.E conforme a la normativa Europea de medioambiente, salud y seguridad, también tiene el certificado TUV de calidad y seguridad.
Casitas hechas de madera de cedro. Las casitas vienen premontadas, es decir que viene embalada en paneles, con los agujeros hechos y pintada, es decir que solamente tienen que ensamblar las piezas. Los paneles tienen un grosor de 15 mm y el armazón de 38 mm. La madera tiene una garantía de 5 años. La madera de cedro está tratada contra la podredumbre, las plagas, resiste a la intemperie y requiere muy poco mantenimiento.