La casa de madera SOPHIE es una casita elevada muy bonita que dará mucho entretenimiento a sus hijos. Es una casa grande que tiene:
- Escalera
- Tobogán para bajar de 180 cm de largo
- Balcón de madera con barandilla a 80 cm de la casa.
- Ventanas con plástico transparente que parecen de cristal, pero mucho más seguros para los niños y que mantienen la casa seca en el interior.
- Polea para subir y bajar cosas hasta la caseta elevada. A los niños les encanta.
Medidas: 3,90 m (largo) x 2,00 m (ancho) x 2,71 m (alto)
La casita elevada está a 98 cm del suelo.
Es un excelente producto con el certificado de calidad TUV con muy buena relación calidad precio.
Estas casitas tienen un diseño muy bonito que da rienda a la imaginación y a la diversión de los niños y a la vez son casitas fuertes y seguras para la tranquilidad de los padres.
Esta casita tiene el certificado C.E conforme a la normativa Europea de medioambiente, salud y seguridad, también tiene el certificado TUV de calidad y seguridad.
Casitas hechas de madera de cedro. Las casitas vienen premontadas, es decir que viene embalada en paneles, con los agujeros hechos y pintada, es decir que solamente tienen que ensamblar las piezas. Los paneles tienen un grosor de 15 mm y el armazón de 38 mm. La madera tiene una garantía de 5 años. La madera de cedro está tratada contra la podredumbre, las plagas, resiste a la intemperie y requiere muy poco mantenimiento. 115X1,75 MEDIDAS INTERIORES